miércoles, 16 de septiembre de 2009

Lancelot

La historia de Lancelot comienza con el primer disco de Los Suaves, el que llevaba por título Esta Vida Me Va A Matar.

Este disco se puede decir que fue muy familiar, pues se lo curraron entre dos familias. Por un lado estaban los Dominguez, Yosi, Charly y Javier, y por el otro los Costoya, Montxo y Carlos.

Nos centraremos en Carlos Costoya, que tocaba la batería. Tras la grabación de ese primer disco sale, por razones que desconozco, de Los Suaves, y tras avatares varios acaba formando otra banda y pasándose de la batería al bajo y la voz., ocupandose de las guitarras Eernesto Viñuales y Jose Luis Cid, y de la bateria Pepe Gonzalez Tras grabar alguna maqueta y moverla por las discográficas, finalmente es Virgin la que les pone su primer disco en la calle, que lleva por título Desde La Grada, y que tuvo buena acogida gracias, sobre todo, al tema de La Canción Del Pirata, que sonó bastante en la radio, en especial en La Emisión Pirata. Un año más tarde, y otra vez con Virgin, editaron el Nada Por Nada, que ya no tuvo el apoyo suficiente ni por parte de la compañía, ni por parte del público, aunque a mi me parece un disco bastante bueno, mejor que el primero y más en onda Barricada. Abandonan Virgin para editar su tercer trabajo con la compañía independiente gallega Edigal y apenas un año después de la publicación la banda se disuelve.

En la actualidad Carlos Costoya ha vuelto a los escenarios con otra banda de Hard Rock llamada Lap A Rush, en la que solo canta.
(historia tomada de TIERRA DE VANDALOS)

Banda: Lancelot
Pais: España
Genero: Hard Rock


Album: Ganar el pulso
Año: 1992
Descargar: Ganar el Pulso 1992



Album: Nada por nada
Año: 1990
Descargar: Nada por nada 1990


Album: Desde la Granada
Año: 1989
Descargar: Desde la granada 1989

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y sugerencias